¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Blog "Así de natural"

¿Qué escuchar en inglés?

Si los “listenings” te traen de cabeza, seguro que alguna vez te has planteado qué puedes hacer o escuchar en inglés para mejorar la comprensión de este idioma. Y es que entender a través de la palabra hablada no es tan sencillo. Existen varios handicaps que dificultan la comprensión oral,  como pueden ser los diferentes acentos, la velocidad o entonación del discurso, el patrón de sonidos tan diferente al español, etc. Pero si realmente quieres mejorar en la comprensión, desde Dynamic and Natural English vamos a echarte una mano con este nuevo reto y para eso, te proponemos algunos nuevos consejos y recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu inglés de forma dinámica y natural.

Read More

¿Qué leer en inglés? Nuestra biblioteca de préstamo

En Dynamic and Natural English seguimos con nuestros consejos y recomendaciones para mejorar tu inglés de forma dinámica y natural, casi sin darte cuenta. Esta semana le toca el turno a los libros de lectura, que cómo ya os comentábamos en post anteriores, merecen un capítulo aparte. Como la oferta es infinita vamos a centrarnos en la biblioteca de préstamo que hemos creado en nuestra academia. Ya sabes que si estás matriculado en cualquiera de nuestros cursos para aprender inglés, tienes acceso libre a todos nuestros títulos. Nosotras te aconsejaremos cual es la obra que mejor se adapta a tu nivel y a tus gustos de lectura. No te lo pienses más y pregúntanos por nuestro préstamo libre. Además, no tendrás un tiempo límite para devolver el libro, ya que somos conscientes de que la lectura necesita su tiempo y si es en otro idioma con más motivo.

Read More
Leer revistas en inglés es uno de los mejores métodos para perfeccionar el idioma

¿Qué leer en inglés? Periódicos online

Avanza enero y desde Dynamic and Natural English, academia de inglés en Salamanca, seguimos trabajando para cumplir contigo nuestro propósito del nuevo año: mejorar tu inglés de forma dinámica y natural, casi sin darte cuenta. Te recordamos que este es el mes de la lectura en inglés. En nuestro post anterior te recomendábamos un montón de revistas online para practicar con temas que te apasionen. Hoy le toca el turno a la información de actualidad (en papel u online). Leer la prensa escrita en inglés es una excelente manera de practicar este idioma a la vez que te conectas con la actualidad y con el mundo que te rodea. Elige las noticias sobre los temas que son más relevantes e interesantes  para ti y así aprenderás inglés dentro de un contexto que podrás usar para conversar con personas que hablan este mismo idioma.

Read More
Leer revistas en inglés es uno de los mejores métodos para perfeccionar el idioma

¿Qué leer en inglés? Revistas online


Ya llegó 2018 y en Dynamic and Natural English, academia de inglés en Salamanca, estamos preparados para cumplir contigo nuestro propósito del nuevo año: mejorar tu inglés de forma dinámica y natural, casi sin darte cuenta. Para ello, durante el presente mes de enero publicaremos varios posts relacionados con la LECTURA EN INGLÉS, sin duda uno de los mejores métodos para perfeccionar el idioma. Desde Dynamic and Natural English te ayudaremos a buscar las mejores lecturas en inglés, tanto en papel como online, para que las posibilidades estén al alcance de todos los bolsillos y, además, te mostraremos los mejores métodos y las mejores técnicas para que la lectura sea dinámica y divertida y no te frustres en el intento. 

Read More

Inglés, sin excusas; un nuevo propósito para un nuevo año

2018 está a la vuelta de la esquina y con el nuevo año nuestra cabeza se llena de nuevos propósitos: ir al gimnasio, comer mejor y más sano, dejar de fumar, ahorrar para ese caprichito, dormir y descansar más horas, y por supuesto, aprender inglés. Pues bien, no sabemos si cuando llegue el verano habrás conseguido encontrarte más en forma, si tu colesterol se habrá reducido, si habrá llegado ya tu deseado descanso o si podrás permitirte ese viajecito que tanto llevas esperando… lo que sí sabemos es como ayudarte para que en estos pocos meses puedas mejorar tu nivel de inglés. Para eso ya no tienes excusas.

Read More