¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Inglés, sin excusas; un nuevo propósito para un nuevo año

2018 está a la vuelta de la esquina y con el nuevo año nuestra cabeza se llena de nuevos propósitos: ir al gimnasio, comer mejor y más sano, dejar de fumar, ahorrar para ese caprichito, dormir y descansar más horas, y por supuesto, aprender inglés. Pues bien, no sabemos si cuando llegue el verano habrás conseguido encontrarte más en forma, si tu colesterol se habrá reducido, si habrá llegado ya tu deseado descanso o si podrás permitirte ese viajecito que tanto llevas esperando… lo que sí sabemos es como ayudarte para que en estos pocos meses puedas mejorar tu nivel de inglés. Para eso ya no tienes excusas.

Primero, puedes matricularte en nuestra academia Dynamic and Natural English, una academia de inglés para adultos situada en el corazón de Salamanca, en la calle Zamora, muy cerquita de la Plaza Mayor. No es necesario que esperes al nuevo curso, nosotros nos adaptamos a tu nivel, a tus horarios y te ayudamos a mejorar tu inglés de una forma amena y sin complejos, con actividades muy dinámicas y en grupos muy reducidos.

Pero además desde nuestro blog “Así de natural” te vamos a proponer, de cara al nuevo año, un nuevo método para mejorar tu inglés, con dinámicas muy sencillas y al alcance de todos. Cada mes vamos a mostrarte como, con pequeños gestos cotidianos en tu día a día, puedes introducir nuevas acciones que te ayuden a mejorar tu nivel de inglés… de forma natural y cotidiana… cocinando, escuchando música, viendo en la tele tus películas o tus series favoritas o leyendo las noticias… Sin darte cuenta, ampliarás tu vocabulario, mejorarás tu pronunciación, perderás el miedo y conseguirás que tu oído se acostumbre al idioma.

Y no sólo eso, para que entiendas y asimiles mejor el idioma, también te enseñaremos costumbres, expresiones y celebraciones típicas de los países de habla inglesa.

No pierdas el hilo y acepta el reto… Sigue los consejos y recomendaciones en nuestro blog “Así de natural”  y en nuestro facebook y al terminar el curso escolar hablamos/let’s talk?