¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Leer revistas en inglés es uno de los mejores métodos para perfeccionar el idioma

¿Qué leer en inglés? Revistas online


Ya llegó 2018 y en Dynamic and Natural English, academia de inglés en Salamanca, estamos preparados para cumplir contigo nuestro propósito del nuevo año: mejorar tu inglés de forma dinámica y natural, casi sin darte cuenta. Para ello, durante el presente mes de enero publicaremos varios posts relacionados con la LECTURA EN INGLÉS, sin duda uno de los mejores métodos para perfeccionar el idioma. Desde Dynamic and Natural English te ayudaremos a buscar las mejores lecturas en inglés, tanto en papel como online, para que las posibilidades estén al alcance de todos los bolsillos y, además, te mostraremos los mejores métodos y las mejores técnicas para que la lectura sea dinámica y divertida y no te frustres en el intento. 

¿Qué puedo leer en inglés que me resulte interesante y de fácil lectura? Pues mucho más de lo que imaginas. Desde libros, revistas y periódicos hasta blogs y sitios web. En todos ellos podrás encontrar las temáticas que más te interesen. Elige un tema que te apasione y así la lectura resultará más amena.

REVISTAS

A continuación, te mostramos un listado con las revistas que consideramos más apropiadas para un nivel intermedio-avanzado. Los libros merecen un espacio propio y te los mostraremos más adelante.

TIP.- Las revistas en inglés son excelentes para aprender este idioma porque son fáciles de transportar, tienen artículos cortos, y por lo general están escritas en un lenguaje fácil de entender.

8 revistas para niveles intermedio-avanzado:

Speak Up. Revista distribuida por el grupo RBA.

Ideal para ti: Si te gustan el cine, la actualidad y los viajes.
Qué contiene: Artículos de actualidad y entrevistas a celebridades, personalidades de la política y la empresa, todo con un glosario bilingüe, un Cd multimedia con el audio de las entrevistas, y un DVD de una película exitosa, en versión original y doblada al castellano, y que contiene subtítulos exclusivos para Speak up (en inglés y/o en castellano) y un librito con artículos sobre la película y los actores principales, y ejercicios de comprensión basados en la película.
Cómo leerla: Puedes suscribirte, comprarla en quioscos, o solicitarla en préstamo en las bibliotecas públicas.
Nuestra opinión: Es un interesante medio para acercarte a la cultura y la cinematografía en inglés, distinguir los diferentes acentos, y ejercitar lo aprendido.

National Geographic.

Ideal para ti: Si eres amante de la naturaleza y te interesa el medio ambiente.
Qué contiene: Artículos sobre geografía, ciencia, historia, cultura, fotografía y sucesos actuales.
Cómo leerla: Puedes suscribirte a través del grupo RBA, comprarla en quioscos o leerla online.
Nuestra opinión: Esta popular revista es una buen recurso para familiarizarte con la terminología en inglés de diversas disciplinas.

Reader’s Digest

Ideal para ti: Si te llaman la atención las historias inspiradoras.
Qué contiene: Entrevistas a personas que cuentan sus experiencias y anécdotas de vida, artículos breves sobre temas variados como salud y cultura. También hay chistes, juegos y competiciones.
Cómo leerla: Puedes leerla online o comprarla en librerías (se publica mensualmente). Se edita desde hace muchos años en varios idiomas. En español, lleva el conocido título de “Selecciones”.
Nuestra opinión: Ofrece una forma amena de familiarizarse con expresiones y léxico en general. Los juegos de palabras en los chistes, son un excelente recurso para entender las sutilezas del idioma.

People

Ideal para ti: Si te llaman la atención la farándula, las celebrities y la vida de las estrellas del cine y la televisión.
Qué contiene: Reportajes de interés humano (y bastante cotilleo).
Cómo leerla: Online o comprarla en librerías.
Nuestra opinión: Su redacción es fácil  de leer y comprender. Estarás en contacto con las expresiones idiomáticas más actuales en el inglés americano.

Mental Floss

Ideal para ti: Si tienes una mente curiosa, te llaman la atención los datos interesantes y buscas encontrar la respuesta a preguntas inusuales.
Qué contiene: Artículos cortos y entretenidos, sobre ciencia, cultura pop, tecnología e historia. Material original y divertido que querrás compartir con tus amigos.
Cómo leerla: Online.
Nuestra opinión: Esta revista internacional tiene un estilo sencillo y divertido, que te permitirá comprender las respuestas a las preguntas más extrañas.

Shortlist

Ideal para ti: Si tienes un nivel más avanzado y quieres leer artículos más complejos.
Qué contiene: Artículos de interés general, muy variados.
Cómo leerla: Online.
Nuestra opinión: Excelente para adquirir estructuras y giros más sofisticados en inglés británico.

Sunset

Ideal para ti: Si te apasionan los viajes y conocer sobre otros países y su cultura.
Qué contiene: Artículos redactados de manera sencilla sobre diferentes lugares del mundo, con consejos sobre dónde alojarse y qué comer. Cuenta anécdotas divertidas e interesantes y tiene fantásticas fotos de los sitios que describe.
Cómo leerla: Online
Nuestra opinión: Una manera de viajar en inglés (y aprender vocabulario turístico) sin levantarte del sofá.

Fast Company

Ideal para ti: Si te gustan los temas de negocios y quieres saber cómo funcionan las compañías exitosas.
Qué contiene: Entrevistas y reportajes sobre empresarios exitosos, así como noticias generales sobre start-ups interesantes.
Cómo leerla: Online o comprándola en librerías.
Nuestra opinión: Aunque esta revista es la más accesible en su estilo, aún así usa un nivel sofisticado de redacción y lenguaje técnico en algunas oportunidades. Sin embargo, es muy recomendable para los alumnos de inglés de negocios.

Recuerda que durante todo el mes de enero seguiremos publicando listados y recomendaciones para LEER EN INGLÉS. Sigue atento a nuestro blog “Así de natural” y conseguirás cumplir nuestro propósito para el nuevo año: mejorar tu inglés de forma dinámica y natural.