¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Prepara la EBAU con Dynamic & Natural English

En tu academia de inglés en Salamanca, Dynamic & Natural English te ofrecemos clases de apoyo escolar en la asignatura de inglés para alumnos de segundo año de Bachillerato, como paso previo a la preparación para el examen de Selectividad (EBAU).

Las clases que se imparten son muy personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos, reforzando no sólo los contenidos gramaticales, como son los condicionales, el estilo indirecto, rephrasing, el uso de phrasal verbs o word formation, entre otros, sino además haciendo especial énfasis y guiando al alumno en la preparación de temas para la parte escrita de dicho examen.

Las clases se imparten en grupos reducidos de máximo 6 alumnos, por profesores muy experimentados.

El horario inicial para impartir las clases será de lunes o viernes, de 16.00 a 17.00 horas, con posibilidad de abrir otros grupos más adelante.

Y TAMBIÉN CLASES DE CONVERSACIÓN PARA JÓVENES ENTRE 13 Y 17 AÑOS

Conscientes de la importancia de aprender inglés de forma dinámica y natural en todas las etapas de la educación, en nuestra academia de inglés en Salamanca Dynamic & Natural English  ofrecemos también clases de CONVERSACIÓN, JUEGOS LINGÜÍSTICOS Y PRÁCTICA DE FUNCIONES COMUNICATIVAS, en un nivel Intermedio, para jóvenes entre 13 y 17 años. El grupo es de un mínimo de 4 participantes y un máximo de 8. Dependiendo de la demanda, se podrá abrir otro(s) grupo(s).