¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Dynamic and Natural English es una joven empresa especializada en la enseñanza del inglés para adultos. Sus directoras Deanna García y Nora Kaplan y sus profesores cuentan con una amplia experiencia pedagógica y didáctica en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Nuestra filosofía de la enseñanza se basa en la necesidad de comprender adecuadamente las estructuras gramaticales y funciones comunicativas del inglés y aplicarlas inmediatamente en la conversación. Creemos que las estructuras y funciones, desde las más simples a las más complejas, se retienen mejor a través de su uso repetitivo en el habla natural. Muchos estudiantes pasan largos periodos de tiempo estudiando gramática inglesa, pero nunca llegan a internalizar correctamente las estructuras del idioma por falta de práctica aplicada a la conversación cotidiana. Como consecuencia, pese a sus muchos años de estudio, se sienten frustrados porque su comunicación en inglés se reduce solo a las estructuras y expresiones más sencillas.

En resumen, nuestro principal objetivo es ….

  • Mejorar el nivel de inglés de los estudiantes
  • Lograr que se sientan más cómodos al hablar en este idioma
  • Hacerles incorporar estructuras cada vez más sofisticadas a su conversación, siempre en función de su nivel
Nora
NORA KAPLAN

Tiene amplia experiencia como docente de inglés en todos los niveles de educación, tanto España, como en Venezuela y Argentina. Ha ejercido como profesora en la Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación. Además de docente, es investigadora de la USAL.

Deanna
DEANNA GARCIA

Tiene amplia experiencia como docente de inglés y español en todos los niveles de educación en España y Estados Unidos, respectivamente. Durante varios años estuvo ejerciendo como profesora en la Universidad Pontificia de Salamanca, Idiomas Modernos. Además de docente, es traductora para el grupo de investigación BISITE de la USAL