¿Hablamos? Let's talk!

Dónde estamos : C/ Zamora, 58, Esc. 1ª, 2ºD Salamanca
  Contacto : 923 05 61 91 Estamos en Facebook

Jose

“Aprender inglés con Nora y Deanna ha sido una experiencia inmejorable. Después de varias décadas en diversas academias con métodos tradicionales de didáctica del inglés es la primera vez que mi competencia lingüística ha mejorado de manera considerable. Y además todo esto ocurre en un ambiente amigable y relajado que hace que se disfruté de la experiencia de aprender inglés”

Mar

Hola Nora y Deanna: Me imagino que ya sabéis que he aprobado y os escribo para agradeceros de corazón todo lo que me enseñasteis y para daros las gracias por vuestro ánimo, cuando ni yo confiaba en mi. Gracias a ti Deanna por lo que me dijiste ese día que confiabas que aprobara y a Nora por tus consejos con el tema y decirme que escuchara. He puesto muchas ganas estas semanas y aunque salí del examen muy contenta no me creo, ni aún ahora, el tenerlo ya. En fin… muchas, muchas gracias por todo.

Candi

Estimadas Nora y Deanna: Soy Candi, he hecho hoy el examen y no sé qué pasará si lo superaré o no pero antes de conocer la calificación me gustaría daros las gracias por toda vuestra ayuda, preocupación, los documentos entregados, las clases… en resumen por todo vuestro trabajo para que consiguiera supera el examen. ¡MUCHAS GRACIAS! Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Ana

Las clases de Nora y de Deanna resultan ser lo que buscas: juegos en grupo para saber comunicarte de manera real y útil, retos continuos que hacen que se te quite la vergüenza, clases muy preparadas y amenas que merecen la pena, todo esto hace que notes una evolución diaria en cuanto a expresión oral y cómo se abre el oído poco a poco haciendo que al fin te guste el inglés. 

 

 

 

Rocío

Buenas tardes Nora y Deanna!! Muchas gracias, no sólo por los resultados sino también vuestra dedicación, paciencia y tiempo. Si las cosas no cambian, contar conmigo para el próximo curso 🙂

Eva

The next course I want to take part in grade 9. Then, you can count on me. I wish you nice summer and wonderful days with your family. Thank you so much!!! Hope to hear from you soon. Kisses.

Paquita

Quiero que sepáis que pasé el examen. Me hubiera gustado escribirte antes pero con las evaluaciones, reuniones y entrega de notas no he sacado tiempo. Muchas gracias, me ha encantado teneros como profesoras.
Un abrazo.

Lourdes

He aprobado!!! Estoy muy orgullosa por el trabajo realizado, ya que las notas me han sorprendido gratamente, he tenido tres b. Gracias por vuestra disponibilidad y ayuda. Sois unas buenas docentes y vuestra preparación es excelente. ¡Muchas gracias! ¡Vuestro trabajo es excelente! Ya nos veremos por el colegio. Un saludo.